Asesores tecnicos en cultivo de cafe

Convocatoria para Asesores Tecnicos en cultivo de cafe

Convocatoria para asesores tecnicos especialistas en el cultivo de café.

 

Convocatoria “Capacitación, Asistencia Técnica Especializada y Gestión de Proyectos Para Productores De Café” para la selección de Asesores Tecnicos y Técnicos Comunitarios

 

Objetivo

Contribuir al aumento de la productividad de manera competitiva de las Unidades Económicas Rurales dedicadas a la Producción del Café mediante el apoyo de infraestructura, equipamiento e insumos para construcción de semilleros y viveros y adquisición de planta de café genética y mejorada aplicación de insumos y acompañamiento técnico que garantice el buen manejo agronómico del cultivo.

 

Cobertura

Estados productores de café: Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Guerrero, Jalisco, San Luis Potosí, Hidalgo, Nayarit, Colima, Querétaro, Tabasco y Estado de México.

 

Elegibilidad

Personas físicas con experiencia comprobable mínima de dos años sobre el sistema de producción de café y conocimiento de la zona de atención en la que se propone para brindar el servicio. Se dará preferencia a personas que sean originarios o vivan en las zonas cafetaleras.

 

Fecha limite de registro: 04 de abril del 2017

 

Documentación requerida, perfiles de aspirantes, restricciones e información adicional en la convocatoria:

 

Descargar Convocatoria

17 comentarios en “Convocatoria para Asesores Tecnicos en cultivo de cafe”

  1. Jose Aceves Viera Montero

    Me gustaria participar en dicha seleccion de tecnicos especilistas en Cafe ya que estube trabajando 3 años en la sierra de Tuxtepec Oax en la zona de los Choapas y que docomenta

  2. Buenas Noches
    Tengo dudas de como llenar el apartado (opción 1 de ubicación) quiero participar en el estado de Chiapas, que tengo q poner en la (DDR, CADER ).

    Saludos y Gracias

    1. Agroproyectos

      Hola!
      si lee la indicación del numero 2 al pie del cuadro se refiere a que debe seleccionar las tres zonas en las que le interesaría prestar su servicio en caso de ser seleccionado: municipal, regional, distrital o estatal.

  3. jhonatan vazquez

    Hola buena tarde, disculpa, he hecho, todo el procedimiento de la convocatoria, hasta el dia de ayer estaba determinado el cierre de esta, mi duda, cuando respuesta de la solicitud, ya sea buena o no, que tenga buena tarde

    1. Hola!
      debe de estar atento a nueva convocatoria (si es que se abren), en dicha convocatoria se detalla el procedimiento a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.