Convocatoria para productores de café

Convocatoria para pequeños productores de café 2019

Apoyos están destinados a personas físicas y personas morales dedicadas a la cafeticultura y que su actividad se ubique en las entidades federativas señaladas en la cobertura.

 

Convocatoria 2019: Sustentabilidad y Bienestar para Pequeños Productores de Café

El objeto del programa es Impulsar el desarrollo regional integral de las cadenas productivas agrícolas prioritarias (café), con base en políticas públicas enfocadas en el incremento de la productividad y la vinculación a mercados del sector agrícola.

 

Cobertura

La cobertura de atención será en las siguientes entidades federativas productores de café: Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Guerrero, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Nayarit, Colima, Tabasco y el Estado de México.

 

Ubicación de ventanillas

En los Distritos de Desarrollo Rural (DDR) y Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) de esta Secretaría (SADER).

 

Fechas de apertura y cierre de ventanillas

Las ventanillas electrónicas y físicas para el registro y recepción de solicitudes de apoyo del Sub Componente quedarán abiertas del 8 de marzo y hasta el 8 de abril de 2019, el horario estará sujeto a la determinación de cada una de las representaciones estatales de la SADER

 

En la convocatoria se especifica el proceso a seguir por parte de los interesados, así como se señalan correctamente los requisitos tanto para personas físicas como personas morales, ademas de los montos y componentes de apoyo:

 

DESCARGAR CONVOCATORIA

 

12 comentarios en “Convocatoria para pequeños productores de café 2019”

  1. Buen día, disculpe, porfavor no he podido encontrar el sitio para el registro de solicitud, agradecía pudiera apoyarme, gracias

  2. Yo les comento que estoy muy seleccionada yo acudí al cader de tepic por que a ese pertenecemos y mo pude realizar el trámite por que me dijeron que tenía que estar en un listado de cafetaleros y me deccecion fue que mi abuelo tiene más de 40 años con el café pero sino estabas en el listado no podías meter trámite, lo curioso es que no es el primer año ya dos años atrás metimos trámite para planta y no nos llegó eso sólo unos insumos los cuales nisiquiera alcanzaba para una hectárea y era más caros completar el ponerlos que cambiar a otros de marca total este año quisimos meterlo y la burla por que ningún productor de nuestro rancho estaba en ese listado así que no hablar el bienestar vimos no es para todos como dicen .

  3. Yo no me he podido apuntar cada ves que acudo a apuntarme me comentan que ya no puedo apuntarme hasta febrero ya acudi varias veces en donde puedo investigar porque me dicen esto siempre que me voy a apunta que hago para que me llegue el apoyo lo necesito mucho porque nos cayo la rolla y no he tenido recursos para volver a sembrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.