Obten la Certificacion CONOCER

Certificacion CONOCERcomo obtener la Certificacion CONOCER

Taller de certificacion CONOCER

Certificaciones CONOCER
 
Agroproyectos SC y Corporativo Parrales, S.A. de C.V. (Centro de Evaluación CONOCER con Cédula CE1486-OC007-06), invitan al proceso de Diagnóstico y Evaluación para obtener la Certificacion CONOCER para alguna de las siguientes competencias:
  • EC0020 Formulación del Diseño de Proyectos de Inversión del Sector Rural 
  • EC0069 CONSULTORIA A EMPRESAS RURALES 

 

Dirigida a Consultores, Técnicos, Mentores y Personas dedicadas a la Consultoría y Formulación de Proyectos de Inversión para diferentes empresas del Sector Rural y, para personas que quieran su certificacion CONOCER, para participar en el proceso de Acreditación como Consultores Externos en el INAES (es un requisito para acreditarse en INAES).

 

Nota: este No es un curso de capacitación, es un proceso de evaluación para personas que ya cuenten con conocimientos y capacidades, interesadas en obtener alguna certificación ante el CONOCER de las competencias antes mencionadas y que, con la alineación al estándar se le lleva de la mano para hacer el proceso de forma amigable con su experiencia y con lo que requiere el estándar.

Metodología a seguir: 

1.- Se aplica un Diagnóstico al candidato con base al estándar de competencia a evaluar, para determinar el Nivel de Competencia en el que se encuentra.
Duración 40 minutos aprox. 
Si no se obtiene el 96% de aciertos en el diagnóstico, se recomienda la alineación al estándar, para que reciba la orientación de los puntos clave que se le van a observar y evaluar en su proceso.
Deberá entregar al iniciar el proceso, copia de identificación oficial IFE o pasaporte y CURP; una fotografía con fondo blanco y a color de 2.5 de ancho y 3 cm de largo con 200 pixeles de resolución, (la blusa o camisa que no sea blanca)
2.- Se proporciona la Alineación al Estándar, la cual está basada en los requerimientos del estándar emitido por el Conocer, aquí se enfatizan los puntos que se van a observar durante su evaluación y la forma en la que deberá demostrar su competencia en un escenario real o simulado, así mismo, realizará la construcción de sus evidencias como parte de su portafolios en las que demuestra su competencia para entregar al Conocer. Duración de 10 horas aprox. 
3.- Se realiza el Plan de Evaluación donde se le darán instrucciones precisas de los desempeños que tiene que demostrar durante el proceso, así como los productos y evidencias que desarrollo en la alineación y que debe de integrar en su portafolio que se enviará al CONOCER.
El candidato asignará la fecha, el lugar y la hora donde se le evaluará e indicará si se hará en escenario real o simulado, así como el material y equipo que utilizará para ello. Duración 1 hora aprox.
El Plan de Evaluación se puede aplicar en forma individual o en grupo y puede ser inmediatamente después de concluir la alineación al estándar.
4.- Evaluación de la Competencia (el día acordado en el Plan)
Duración 2 horas aprox.
Al concluir la evaluación, deberá entregar sus evidencias en físico y cd en un sobre tamaño carta, mismo que revisará el contenido su evaluador.
5.- Emisión de Juicio. Se le da su resultado Competente ó Todavía no Competente y retroalimentación del proceso 2 horas después de haber concluido la evaluación
6.- Envío de portafolio de evaluación y evidencias del candidato, al CONOCER y Gestión del Certificado de aquellos candidatos que resultaron Competentes.
7.- Recepción del Certificado y entrega al candidato 20 días hábiles posteriores a la evaluación. (si lo requiere se entrega constancia de estar en proceso su certificado ante el conocer)
Dudas, costos, comentarios e información, estamos a sus órdenes: 01 784 88 140 25, correo: [email protected]
PD: Si requiere de capacitación en alguno de los estándares, contamos con cursos diseñados con base a estándares de competencias laborales con duración de 40 horas, para facilitar su proceso de certificación si le falta experiencia o si lo considera conveniente.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

12 comentario sobre «Obten la Certificacion CONOCER»
  1. Hola, me interesan la certigficacion de proyectos de invercion rural, tengo algunas duda.
    Soy estudiante de Adminsitracion de 7mo. Sem.
    Tengo experiencia sobre elaboracion de proyectos rurales.
    Mis dudas son las siguientes..
    Segun mi perfil , puedo certificarme?
    ?tienen costo las cerfificacion? De cuanto y si hay algun descuento.
    Donde se dan las capacitacones, hay cpacitaciones en linea.
    Que fechas son las capacitaicones.

    Gracias por su tiempo.
    Mi correo es [email protected]
    Saludos…

  2. buen día:
    saludar, y presentarles mi inquietud en el sentido que me interesarían las dos opciones, la de evaluación en base a experiencias y conocimientos; así como el cursar para la certificación EC0020 formulación del diseño de proyectos de inversión del sector rural, en lo que son sedes (Sonora), fechas y costos, lo cual mucho agradecere la respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.