Lineamientos Programa Derechos Indígenas CDI 2016

Este 24 de diciembre se han publicado los lineamientos para el Programa de Derechos Indígenas a cargo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) del ejercicio fiscal 2016.

Lineamientos programa derechos indígenas CDI 2016
El programa tiene como finalidad beneficiar a la población indígena mediante el otorgamiento de apoyos para el ejercicio de sus derechos de acceso a la justicia, culturales, de comunicación, género y de salud, previendo que el gasto de los recursos públicos se sujeten a criterios de objetividad, transparencia, publicidad, selectividad y temporalidad.
Población objetivo: Población indígena que requiera fortalecer sus capacidades para el ejercicio de sus derechos.

Montos de apoyo: variable hasta $1,771,000 por apoyo.

Por ejemplo: Acciones de fortalecimiento para el ejercicio de derechos: de $250,000 a $500,000 por proyecto, Excarcelación de Indígenas: $80,000 por apoyo; Apoyo para el acceso a la Atención Médica de Tercer Nivel. Estos por mencionar algunos, se contemplan 6 tipos de apoyos.

Los montos específicos, requisitos, condiciones y procedimientos están debidamente plasmados en los lineamientos:

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.