Lineamientos Produccion para el Bienestar 2019

Programa Produccion para el BienestarLineamientos del programa de producción para el bienestar

El presente Acuerdo tiene por objeto dar a conocer los Lineamientos para la Operación del Programa Produccion para el Bienestar para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Produccion para el Bienestar 2019 (SADER)

Objetivo General: Incrementar la producción nacional de granos para contribuir al incrementar del grado de autosuficiencia alimentaria nacional.

Objetivo específico: Dotar de liquidez y vincular al acceso a servicios, para su inversión en actividades productivas con enfoque sustentable en los predios de los pequeños y medianos productores.

 

Población objetivo: Predios de pequeños y medianos productores con superficie de hasta 20 hectáreas elegibles inscritos en el Padrón del Programa Producción para el Bienestar que cultiven granos (maíz, frijol, trigo panificable, arroz, entre otros).

 

Montos de apoyo: El monto máximo del incentivo por ciclo agrícola será el correspondiente a 20 hectáreas por productor, ya sea como persona física y/o como integrantes de una persona moral, hasta $1,600.0 por hectárea.

 

Requisitos, procedimientos  en los Lineamientos:

DESCARGAR EN PDF

Ver en Linea

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

66 comentario sobre «Lineamientos Produccion para el Bienestar 2019»
  1. Buen dia, me interesa un proyecto a fondo perdido de adquisición de ganado vacuno con doble propósito (cría y engorda). Cuales serian los requisitos para este proyecto?

    1. Hola! para el programa de Fomento Ganadero e incluso otros, no se han publicado Reglas ni lineamientos, cuando se publiquen sabremos dichos requisitos.

    1. Hola!
      En las Reglas o Lineamientos se describren dichos mecanismos, si necesita orientación, llámenos: 01 784 88 140 25 lunes a viernes 9 am a 5 pm.

  2. Buenas tardes yo soy productor de maíz y frijol. Como inscribirme en el programa Producción para el bienestar?

    1. Hola!
      en los Lineamientos se detalla el procedimiento a seguir, si tiene dudas llamenos 01 784 88 140 25 lunes a viernes 9 am a 5 pm.

    1. Hola!
      las fechas de apertura de convocatorias no lo sabemos

      Nota: el componente El Campo en Nuestras Manos desaparece

    1. Hola!
      si claro, como especialistas en elaboración de proyectos lo podemos hacer, para mejor entendimiento al 01 784 88 140 25, horario de 9 am a 5 pm, lunes a viernes

  3. Muchas gracias por la informacion quisiera me orientaran como bajar un apoyo de gobierno para un invernadero

    1. Hola!
      por nada.

      Para orientar como solicitar apoyos al gobierno es al 01 784 88 140 25, horario de 9 am a 5 pm, lunes a viernes

  4. Hola Buenas dias!! Disculpe yo solicito información algún número telefónico no importa el estado?? Donde uno se encuentre?

  5. Ustedes seguirán mandando las demas reglas cuando se publiquen ? me interesa la que se aplicará a Campañas Zoosanitarias. Gracias

  6. En qué va quedar los proyectos del 2018 de fappa y promete que fueron autorizados y no pagados. Y cuál es el proyecto para los técnicos que por varios años apoyaron a SAGARPA POR VARIOS AÑOS Y ESTA EXPERIENCIA Y PRÁCTICA, CONOCIMIENTOS EN QUE SE VAN A APROVECHAR, NO SE DEBE DEJAR DE LADO A ESTA GENTE PRODUCTIVA.

    1. Hola!
      no hay lineamientos para cd en especifico, estos son federales y en su caso de especifican la cobertura

      saludos!

  7. Buenas tardes . Me interesa saber las reglas para adquisición de maquinaria(tractor) por su atención gracias

    1. Hola! al momento aun no se publican Reglas ni lineamientos de otros programas, cuando se publiquen sabremos en donde se podría canalizar

  8. SOLO TENGO UNA HECTAREA LAS PERSONAS QUE PASARON POR MI EJIDO ME INDICARON QUE NO PUEDO REGISTRAR ME PARA ALGUN PROYECTO …..QUE ME SUGIERE PARA QUE TIPO DE PROYECTO PUEDO REGISTRAR MI PARCELA.

  9. Buen día, buscamos apoyo para la edificación de una galera para la ordeña y una ordeñadora para 2 vacas. Es para una parcela de 15 ha.

  10. buenos dias cuando saldran las demas reglas operacion como es de bienestar social me las podran mandar a mi correo

  11. Buen día, habrá apoyos para la producción de nopal de verdura en microtunel? Para el estado de Puebla e Hidalgo. Gracias

  12. Hola quisiera integrarme al programa que se llamava procampo en mi municipio entregue documentos pero no sali tengo terrenos y vivo de mi siembra que hago soy de coahuayutla guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.