Proyectos Autorizados SAGARPA 2018

Proyectos Autorizados SAGARPA 2018Proyectos con dictaminacion positiva de SAGARPA

Consulta la relación de beneficios de los proyectos autorizados SAGARPA.

 

Relación de proyectos autorizados SAGARPA 2018

Ya puedes consultar los resultados de las solicitudes de los proyectos SAGARPA que se fueron solicitados en este 2018, esto para algunos de sus componentes y modalidades, que a continuación compartimos:

 

 

Hasta el momento estas son las listas de proyectos aprobados 2018 publicados por SAGARPA, tan pronto tengamos informacion o actualización de mas proyectos autorizados lo compartiremos en esta sección.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

43 comentario sobre «Proyectos Autorizados SAGARPA 2018»
  1. sabes para cuando salen los del Componente de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Agrícola 2018′??

    saludos y gracias

        1. Hola! no sabemos, debe estar al pendiente desde primeros dias de enero de cada año. Tan pronto sepamos lo compartimos en esta web

    1. Hola!
      las convocatorias de Sagarpar inician desde primeros meses de cada año, debe estar al pendiente desde enero del proximo año.

  2. buenos dás disculpen cuando salen las relaciones y folios del programa El Campo en Nuestras Manos 2018 para Chiapas y como puedo consultarlo? gracias

  3. hola necesito saber cuando salen las listas de los beneficiados del programa el campo en nuestras manos

  4. Hola buenas tardes cuando salen los resultados de las personas que les dieron el proyecto de Programa agrícultura sustentable y pequeña escala (ASPE).

    1. Hola!
      si lo tramitó o en Sagarpa (o en cualquier otra instancia), debe acudir a dicha instancia y solicitar que le informen

  5. saben cuando empiezan a liberar los proyectos aprobados fappa para todos los estados en especial para Coahuila, se ha escuchado algo al respecto?

  6. Buen dia sabe si tienen en venta flotillas de autos hayuna pagina que dice ser de la sagarpa y que vede autos por liquidacion si es cierto para comprar unidades gracias soy de mty

    1. Hola!
      los que ya se aprobaron si, a ellos les avisan por correo o telefono. Si se refiere a si ya están publicados: aun no, eso lo hacen mucho despues que se han aprobado todos. Son 2 cosas distintas.

    1. Hola!
      si a esta alturas ye debe haberse ministrado.
      Nota: que se hayan ministrado no significa que se vayan a publicar, esto ultimo se hace casi siempre mucho despues.

    1. Hola!
      lo sabrá si le llaman para avisarle que fue aprobado tanto al beneficiario o al técnico, esto lo hacen hasta 2 a 3 avisos a los proyectos aprobados,
      saludos!

  7. Buen dia disculpe los resultados de capitalizacion productiva pecuaria, no veo las listas, otra pregunta hasta que fecha tengo para saber si se aprobó mi proyecto o ya a esta fecha si no se comunicaron quiere decir que no se aprobó? O aun tengo que esperar? Gracias….

    1. Hola!
      si no se contactan con ud. es por que no fue aprobado, muchas listas se publican mucho despues de que todos los recursos se hayan ministrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.