Corridas Financieras y Proyectos Financiera Nacional

Proyectos para Financiera NacionalElaboración de proyectos de Financiera Nacional
Elaboramos Corridas Financieras en Excel y proyectos completos para programas de apoyo a créditos de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, incluye los flujos de efectivo mensuales y memorias de calculo.

Proyectos Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario

Apoyamos con la elaboración de proyectos, analisis financieros, proyecciones financieras y flujos de efectivo en Excel de los formatos para programas de apoyo de créditos agropecuarios de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario (FND). Ademas de las memorias de calculo (costos de paquete tecnológico, desarrollo de hato, piara, rebaño, alimentación, entre otros), incluyen el flujo de efectivo mensual por año, durante 5 años de analisis y evaluación financiera.
En una hoja de Excel también incluimos el cuadro de amortización del crédito (pago de capital con tasa e intereses), en donde se ve reflejado y formulado los periodos y montos de pagos del crédito y de los intereses generados:
Ejemplo de amortizacion y pago de creditos
Tabla de amortización de crédito en Excel
Cabe aclarar que para mayor informacion de los programas de apoyo de FND lo pueden obtener en este enlace: http://www.gob.mx/fnd/archivo/acciones_y_programasEl apoyo puede tanto para elaboración del analisis financiero en Excel o para todo el proyecto en Word, según lo requieran, para proyectos ganaderos, agrícolas, comercios, industria, agroindustria, por mencionar algunos.

Dudas y comentarios: [email protected]

¿Quieres un ejemplo de Corrida Financiera para Financiera Nacional? Solicítalo al correo indicado en la párrafo anterior.

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

6 comentario sobre «Corridas Financieras y Proyectos Financiera Nacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.