Reglas de Operación FNE-INADEM 2016

Programas del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE) a traves del INADEM.

Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor (INADEM) 2016.

Reglas de Operación INADEM 2016

El objeto del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas, principalmente las ubicadas en sectores estratégicos, para incentivar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el impulso al fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica, incluyente y competitiva.
COBERTURA Y POBLACIÓN OBJETIVO:
Tiene una cobertura nacional y su población objetivo consta de dos categorías:
I. Emprededores con interés de formalizar su empresa;
II. Micro, pequeñas y medianas empresas con interés de incrementar su productividad, pertenecientes a los sectores estratégicos de las 32 Entidades Federativas y aquellas con capacidad de innovación como las consideradas en  convocatorias específicas;

Asimismo, podrán recibir los apoyos las Grandes Empresas, las instituciones y organizaciones del sector público y privado cuando sus proyectos permitan atender a la población objetivo y/o según los términos establecidos para este fin.

Los tipos, modalidades, y montos de apoyos son definidos en las convocatorias que se publicaran y cuyas modalidades se especifican en el Anexo K de las Reglas de Operación:

Cabe aclarar que las Convocatorias son las invitaciones públicas que emite el INADEM, con el visto bueno del Secretario de Economía, para participar en la presentación de proyectos y en la obtención de apoyos, y donde se establecerán las características, términos, condiciones y requisitos que deberán cubrir los participantes

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

4 comentario sobre «Reglas de Operación FNE-INADEM 2016»
  1. hola buena tarde hay algun programa gubernamental donde me puedan dar subsidio para equipar una pizeria, soy del estado de mexico.

    gracias

  2. Disculpen mi ignorancia, quiero descargar reglas de operacion de INADEM 2016 Y no puedo,pero revisando las reglas de operacion del FNE encuentro que alli se menciona INADEM, CUAL ES LA DIFERENCIA, me podrian ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.