Libro: formulacion y evaluacion de proyectos

formulacion y evaluacion de proyectosLibro gratis: formulacion y evaluacion de proyectos
Obten el libro de formulacion y evaluacion de proyectos de inversión, un manual ideal para estudiantes y tecnicos principiantes.

Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos. La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.

Libro sobre formulación y evaluación de proyectos

 

Formulacion y Evaluacion de proyectos

Un proyecto es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, desaparece la necesidad inicial, o se agotan los recursos disponibles.

Un proyecto productivo es aquel que impulsan el desarrollo de actividades generadoras de bienes y servicios útiles para nuestra comunidad, enmarcándose dentro del concepto de desarrollo endógeno, generando redes productivas para el desarrollo de la economía solidaria.
Su carácter deberá ser socialista, es decir, la finalidad no es generar ganancias que enriquezcan a un individuo, sino garantizar, la producción de bienes y servicios sin explotar a quienes lo producen directamente, garantizándoles una calidad de vida digna.

 

¿Mas sobre proyectos?

Descarga el libro de formulación y evaluación de proyectos. Manual básico, para principiantes, estudiantes y para aquellas personas con mucho o poco conocimiento, una herramienta que puede ser muy útil para el diseño de proyectos productivos.

 

Por Agroproyectos

Especialistas en formulación y evaluación de proyectos productivos, planes de negocios y corridas financieras en Excel. WhatsApp: +52 784 84 83260 Correo: [email protected]

54 comentario sobre «Libro: formulacion y evaluacion de proyectos»
    1. Buen día, me parece muy interesante su información, ya que me interesa prepararme como proyectista para ayudar a mi comunidad a un mejor bienestar social y económico.

  1. Muy buenas tardes amigos de AgroProyectos, quisiera descargar este manual pero no me lo permite, me podrían ayudar por favor, de ante mano muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.