Convocatoria Programa Credito Ganadero a la palabra

Convocatorias Programa Credito Ganadero a la Palabra

Compartimos las convocatorias disponibles para aquellos interesados en solicitar el apoyo del Programa Credito Ganadero a la Palabra.

 

Convocatorias 2019 Credito Ganadero a la Palabra

El objetivo del programa es incrementar la productividad del pequeño productor, mediante la entrega de apoyos en especie y acciones de capitalización productiva integral.

 

Población objetivo: pequeño productor ganadero, ya sea persona física o persona moral.

 

En dichas convocatorias se especifican los conceptos de apoyo así como requisitos, dichas convocatorias se lanzan por cada Estado, al momento son estas:

 

En cada Convocatoria se especifica las fechas de apertura y cierre de ventanillas, así como la ubicación de dichas ventanillas para recibir las solicitudes para cada estado.

 

Al momento sólo les compartimos estas Convocatorias, son las que SADER ha publicado. Estaremos actualizando esta sección tan pronto sea publicadas las Convocatorias para los otros estados

54 comentarios en “Convocatorias Programa Credito Ganadero a la Palabra”

    1. Hola!
      1.- Para este programa no se requiere elaborar un proyecto.
      2- Otras convocatorias: no lo sabemos, solo debe estar atento a esta web, aquí lo actualizaremos tan pronto lo sepamos

  1. Hola soy de él estado de Veracruz zona centro (Mpio.Nautla) podrían darme información sobre proyecto de factores e implementos como chapeadora sur suelos rastras picadoras etc se los agradecería de antemano muchas gracias

    1. Hola!
      no comprendí su comentario, para mejor entendimiento llamenos al 01 784 88 140 25, en horario de 9 am a 5 pm, lun a vie.

  2. roger carranco

    saludos desde puebla oiga y cuales son los requisitos para acceder al credito ganadero ala palabra y otra pregunta en varios apoyos los requisitos que piden uno de ellos es el rfc si soy un simple agricultor por ese requisito no lo cumpliria cual es la simplificacion administrativa

  3. Dayberht Castillo

    Hola buenas tardes; disculpe cual es la fecha de la publicación de resultados en el estado de Yucatán, ya que en la convocatoria solo menciona fecha de apertura y cierre de la misma??
    Gracias

    1. Hola! no existe «convocatoria para ovinos», lo que si existen son Convocatorias de programas como Fomento a la Ganaderia, Credito Ganadero, Inaes, que serian los que aplican para proyectos pecuarios como el de ovinos.

  4. Hola soy de Guanajuato y tengo en mi casa un gran patio me gustaría tener el apoyo ganadero o en su caso el de cultivo de semillas para dar trabajo con jornales ya que en San Miguel de Allende se está abandonando el campo y quisiera ayudar a mi familia y mis hermanos mexicanos posibles

    1. Hola!
      debe estar al pendiente de las convocatorias que se publican en la web de SADER
      tan pronto no enteremos nosotros compartiremos la información

      saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.